Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

  • Una vez procesado su pedido nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha estimada de despacho, por lo general el despacho tarda 24 hrs.
  • Los pedidos pueden ser retirados en nuestra oficina por el cliente o podemos entregar en forma directa.

¿Cuál es la cobertura y costos de envío?

  • Enviamos a todo Chile a través de Tur Bus o la empresa de transporte que el cliente utilice, en Santiago despachamos en forma directa los producto.
  • En Santiago los despachos de productos tienen un costo de de envío de $3.000 + IVA.
  • Para regiones los envíos son por cuenta del cliente directo a su oficina o la agencia de transporte que nos indique.

¿Existen descuentos y promociones?

  • Mes a mes ofrecemos productos OFERTA en nuestra página web como también promociones para incentivar a nuestros clientes.

¿Se puede comprar por teléfono?

  • Si desea realizar su compra por teléfono, sólo debe llamarnos a alguno de nuestros teléfonos 25994343 o 25994344 y nuestros ejecutivos tomarán su requerimiento y lo guiarán en la compra. 
  • El horario de atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 hrs y Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Realizar un depósito a la orden de TELCOMARKET LTDA. en alguna de nuestras dos cuentas corriente disponibles:

  • Cuenta corriente nº 001-80008-06 del Banco de Chile. 
  • Cuenta corriente nº 0205039025 del Banco de Itau.
  • Luego, enviar comprobante del depósito al correo info@telcomarket.cl

Realizar una transferencia de fondos a nombre de: TELCOMARKET LTDA. Rut, 76.217.133-3 en alguna de nuestras 2 Cuentas Corriente habilitadas

  • Cuenta corriente nº 001-80008-06 del Banco de Chile. 
  • Cuenta corriente nº 0205039025 del Banco de Itau.

Pago a través de Transbank con tarjeta de crédito y débito directo en nuestra oficina.