Preguntas Frecuentes
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
- Una vez procesado su pedido nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha estimada de despacho, por lo general el despacho tarda 24 hrs.
- Los pedidos pueden ser retirados en nuestra oficina por el cliente o podemos entregar en forma directa.
¿Cuál es la cobertura y costos de envío?
- Enviamos a todo Chile a través de Tur Bus o la empresa de transporte que el cliente utilice, en Santiago despachamos en forma directa los producto.
- Para regiones los envíos son por cuenta del cliente directo a su oficina o la agencia de transporte que nos indique.
¿Existen descuentos y promociones?
- Mes a mes ofrecemos productos OFERTA en nuestra página web como también promociones para incentivar a nuestros clientes.
¿Se puede comprar por teléfono?
- Si desea realizar su compra por teléfono, sólo debe llamarnos a alguno de nuestros teléfonos 25994343 o 25994344 y nuestros ejecutivos tomarán su requerimiento y lo guiarán en la compra.
- El horario de atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 hrs y Viernes de 09:00 a 17:00 horas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Realizar un depósito a la orden de TELCOMARKET LTDA.
- Cuenta corriente nº 001-80008-06 del Banco de Chile.
- Luego, enviar comprobante del depósito al correo info@telcomarket.cl
Realizar una transferencia de fondos a nombre de: TELCOMARKET LTDA.
- Rut: 76.217.133-3
- Cuenta corriente nº 001-80008-06 del Banco de Chile.
Pago a través de Transbank con tarjeta de crédito y débito directo en nuestra oficina.